Fuerte y firme en sociedad por el Huila

Archivo Tertulia

TERTULIA CIVICO-CULTURAL EL BOTALON

Neiva, Junio 13 de 2014

SR . DR.

CARLOS MAURICIO IRIARTE

GOBERNADOR DEL DEPT. DEL HUILA

E. S. M.

Apreciado Sr Gobernador:

Reciba un respetuoso saludo de parte de los miembros de la Tertulia El Botalón de Neiva. Después de más de 8 años de actividad nuestro grupo ha generado múltiples actividades y cuestionamientos siempre en aras de soluciones positivas para nuestra comarca. En esta oportunidad sabemos que su mandato se ha caracterizado por ser abierto y diáfano hacia las inquietudes de la comunidad por lo cual hemos creído útil y conveniente esta visita a su despacho. Hemos solicitado esta audiencia con Usted para tener la oportunidad de expresarle la gran preocupación que nos genera una serie de obras y proyectos que yacen en un aparente olvido e indolencia por parte de las autoridades competentes y que nos ha impulsado a solicitar su especial intervención para que se realice un esfuerzo gerencial en su administración que gestione soluciones duraderas para una serie de problemas y situaciones que la comunidad persistentemente menciona y que a continuación le expondremos :

Teatro Pigoanza

Estación del Ferrocarril

Estadio de Basquetbol

Parque Isla y Teleférico

Centro de Convenciones

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR de Neiva

La lista puede ser interminable y no se trata de aumentarla. Temas actuales como el Transporte Aéreo y la circulación de carrotanques en el sur serían también de igual prioridad pero hemos elaborado este corto listado sólo para darle oportunidad que usted apadrine de la mejor manera los que considere más realizables en el corto tiempo. De igual forma seguiremos impulsando las veedurías cívicas para que la comunidad participe en nuevas formas de control político y soporte a la gestión oficial.

Esperamos que este discreto aporte sea de interés para la administración regional y nos declaramos en plena disposición de colaborar con Usted en la medida de nuestras posibilidades.

Anticipándole nuestro agradecimiento, nos suscribimos muy atentamente,

 

 

 

Dr Germán Liévano R.- Presidente  Y en representación de nuestros socios:

Monseñor FROILAN CASAS ,   Dr. FELIX TRUJILLO,    DR. JULIO ENRIQUE ORTIZ,  DR JOSE VICENTE ORTIZ ,  DR CARLOS ANGEL   , DR ALFONSO CASAS  , DR GABRIEL RODRIGUEZ DUQUE , DRA. SANDRA EDILIA TOBAR,  DR GABRIEL CALDERON , DRA  ANGELA RAMIREZ , PROF. LIBERIO SALAZAR, DR HERNAN VELASCO,  DR EUSTORGIO GUTIERREZ,  DR VICTOR RODRIGUEZ,  DR LUIS ALFONSO ALBARRACIN,  DR RODRIGO OCAMPO  , DR GERMAN PALOMO , DR HECTOR ALVAREZ , DR DELIMIRO MORENO .